Preguntas Frecuentes
¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Después de confirmar su pedido, y una vez entregado este a la empresa de transporte seleccionada, le llegará su número u orden de transporte (OT) vía email. Ingrese luego a la página de su currier y podrás revisar el estatus de su envío.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?
Chilexpress, Starken, Correos de Chile y Pullman Cargo, son nuestros proveedores de servicio de entrega a todo Chile, el cual cuenta con: Envío a domicilio en promedio de 72 hrs. hábiles y el costo del mismo dependerá del lugar de entrega.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestra tienda. Todos los costos extras asociados a su envío serán de cargo del cliente.
¿REALIZAN ENVÍOS INTERNACIONALES?
Actualmente sólo contamos con envíos dentro de Chile.
MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO ¿QUÉ PUEDO HACER EN ESTOS CASOS?
Es necesario guardar la caja del empaque y su contenido. Ten a la mano tu número de orden, tu número de boleta o factura y captura 3 fotografías del artículo dañado. Contacta al Servicio al Cliente y ellos se encargarán de asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
¿QUÉ PRODUCTOS MANEJAN GARANTÍA?
Los aparatos eléctricos cuentan con una garantía de 30 días ofrecida por ImportFactory SpA. Para mayor detalle consulta las políticas publicadas en tienda y en la página web en la sección de Política de Devoluciones.
RECIBÍ EL ARTÍCULO EQUIVOCADO ¿PUEDO DEVOLVERLO?
Claro, puedes realizar la devolución contactando al Servicio al Cliente o vía email.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?
Trabajamos con la plataforma de pagos Flow, la cual acepta todas las tarjetas de débito y crédito tanto nacionales como internacionales, podrá pagar con Visa, MasterCard entre otras, incluido Web Pay, OnePay, MultiCaja, ServiPag y Mach.
¿ACEPTAN PAGOS EN EFECTIVO?
Actualmente no aceptamos pagos en efectivo en las compras en línea.
¿QUÉ PASA DESPUÉS DE QUE REALICÉ MI PAGO?
Una vez que realices tu pago y es autorizado por nuestro banco recibirás dos correos:
Un primer correo de confirmación con tu número de orden, el cual indica que hemos recibido tu pedido.
Un segundo correo para notificarte el número de rastreo con el cual podrás dar seguimiento a tu pedido en la página del courier asignado.
¿MIS DATOS ESTÁN SEGUROS?
Tomamos la protección de datos muy en serio y cumplimos estrictamente con las leyes de protección de datos. Para cualquier duda consulta nuestro Aviso de Privacidad.
¿QUÉ HAGO SI TENGO PROBLEMAS PARA COMPRAR?
Contáctanos por correo a Ventas@importfactory.cl y con mucho gusto te responderemos.
¿DÓNDE GENERO MI FACTURA?
Tu factura te llegará por email.